Baño con agua de ruda para que entre dinero en casa

, por  Maestro Lenwé 10906

Baño con agua de ruda para que entre dinero en casa


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de obtener ingresos económicos

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Unas Hojas de Ruda
  • Una Cacerola

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena la cacerola con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes. Vierte en el agua las hojas de ruda y llévalo todo a ebullición (hervir) a fuego lento. Cuando hierva, apaga el fuego y déjalo resposar durante 9 minutos.

A continuación deberás darte un baño con jabón neutro y cuando finalices, deberás enjuagarte con el cocimiento (cuida que el agua esté tibia). Antes de enjuagarte deberás recitar la siguiente oración:

"Ruda verde y perfumada
Que donde quieran tenerte
Sea augurio de suerte.

Tu secreto es sin igual
Y nunca te faltará nada
No hay comparación alguna,
Nos libras de todo mal,
Y nos traes la fortuna.

Por eso tu ayuda espero
Regando tu agua en mi puerta
Para que al estar abierta
Entre amor y dinero".

Cuando finalices sécate y no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.