Oración a San Marcos de León para amansar a una persona

, por  Maestro Lenwé 289860

Oración a San Marcos de León para amansar a una persona

Tambien en nuestro canal de You Tube.
https://www.youtube.com/watch?v=SwDxbeHv_G8&feature=youtu.be


Preparación:

Una de las oraciones más populares que existen en el mundo es ésta a San Marcos de León, y que se utiliza para que ante situaciones de enfrentamiento y actitudes violentas de otras personas imploramos la intersección de San marcos de León para que tranquilece, amanse, y haga más dócil a esa persona que actualmente está está enfrentada con nosotros.

Toda oración ha de hacerse dentro del marco adecuado. Buscar un sitio silencioso y tranquilo. Procura concentrarte en lo que estás haciendo. Piensa cada palabra, cada frase, cada petición, de un una forma consciente.

Cuando pidas para ti, acompaña tus peticiones tambien para los demás. Todo lo que es bueno para ti, tiene que ser bueno para los demás.

Nunca desees el mal a nadie. Nunca. Todo lo contrario, si eres capaz de incorporar el perdón en tu oración más efectiva será tu oración.

Enciende una vela, pues su contemplación y la luz que ilumina te ayudará a concentarse lo que significará más efectividad.

Piensa que el cambio, la transformación de tu vida y la solución a tus problemas está en tu interior. El poder de los santos es infinito, peo tu tienes que poner de tu parte para que te ayuden. Asi que sigue nuestros consejos para buscar la efectividad.

Repite la oración todos los días, una vez por la mañana y otra vez por la noche.

Yo te ayudaré.

Rezo:

"San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de...... (el nombre de la persona que nos hiere) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo.... (nombre del peticionario)
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de....(el nombre de la persona que nos hiere) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen. ".