Oración al Beato Fray Leopoldo para pedir un favor

, por  Maestro Lenwé 34048

Oración al Beato Fray Leopoldo para pedir un favor


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de perfume de rosas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

JPEG" ¡oh dios que dijiste!
el que se humilla sera alzado, vuelve los ojos de tu misericordia a las virtudes que practicó tu fiel siervo Fray Leopoldo, y haz que también nosotros vivamos humildes y puros en tu santo servicio.

Dígnate glorificar a tu siervo en la tierra y concédenos por su intercesión la gracia que te pedimos, si es de tu divino agrado. Asi sea.

Jaculatoria:.-¡Pastora Divina de las almas! Por la filial y tierna devoción que te profesó Fray Leopoldo, dígnate interceder ante la Santísima Trinidad para obtener la gracia que te pedimos.

(Rezad Tres avemarías )".