Ritual atracción dinero con velas y monedas

, por  Oráculo de Delfos 1493

Ritual para atraer dinero con velas y monedas

Objetivos:

La práctica de este Ritual, está concebida para la atracción del dinero y la mejora de tu economía.

Sabemos que vivimos momentos de muchas dificultades. Como siempre os digo, la efectividad de los rituales dependen en gran medida de tu creencia en ellos, y la capacidad que tengas de despertar las energías ocultas que nos rodean y que pueden cambiar las circunstancias de nuestra vida.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • 3 Platos de café
  • 3 monedas de curso legal e igual tamaño
  • 3 velas de color verde.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar ritual de la forma acostumbrada.

No es necesario realizar este ritual en un momento determinado del día o fase lunar determinada. Lo puedes hacer en casa siempre que lo hagas de una forma consciente.
Enciende las velas.
Cuando lleven tres minutos encendidas, coge cada una de ellas, y derrama unas gotas de cera, encima de cada una de las monedas. Cada vela con su moneda.

Coloca las monedas en forma de triangulo equilátero.

Pon las velas encima de las monedas.

Concéntrate durante 30 minutos y visualiza riqueza, tanto material como espiritual. De poco te servirá tener aquí el cofre lleno y arriba tenerlo vacío.

Tras los 30 minutos apaga las velas, no soplándolas, sino aplastando la mecha con tus dedos o bien con algún instrumento indicado para ello.
Dad las gracias siempre.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Te doy herramientas, no soluciones.

El Oráculo de Delfos. Te veo, Me ves. Te doy herramientas.