Ritual con hilos para favorecer el ahorro

, por  Maestro Lenwé 908

Ritual con hilos para favorecer el ahorro


Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la mejorar la situación económica de tu hogar y favorecer el ahorro.

Se necesitan los siguientes elementos:

  • Un billete de curso legal
  • Un hilo de color azul oscuro.
  • Un hilo de color marrón.

Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas, incluso es recomendable realizar este hechizo en ayuno durante las primeras luces del día.

En primer lugar, coge el billete de curso legal y dóblalo sobre sí mismo cuatro veces.
Posteriormente átalo con el hilo de color azul oscuro y después con el hilo color marrón, procura que cada uno de los hilos tenga tantos nudos como años tienes. Mientras realizas los nudos debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización. -ahorro, mejora de la economía-. Deberás llevar contigo el billete atado.

Utiliza siempre el color marrón cuando tu petición esté relacionada con la economía y el dinero y el azúl oscuro cuando tu petición se relacione con la creatividad.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.