Oración al Negro Congo (Protección y Dar Fuerzas)

, por  Maestro Lenwé 13353

Oración al Negro Congo (Protección y Dar Fuerzas)


Preparación:

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco simbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de incienso o mirra.

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Oración:

JPEG
"Oh, glorioso Espíritu Negro, que por tu virtud que has alcanzado de Dios la santa bendición y has llegado hasta la corte celestial para rodearte de Angeles, Arcángeles y Serafines.

Yo, admirador tuyo por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios radies mi cuerpo con tus santos fluidos para alejar de mi los malos pensamientos que quieran enviarme mis enemigos.

Líbrame, Oh Kongo mío de toda acechanza de Espíritus malos, ata de pies, manos y malos pensamientos a mis contrarios.

Oh, Glorioso Espíritu Kongo con tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el santo poder de Dios te ha dado tu, Oh kongo me ayudaras a vencer en la vida.

No he de retroceder porque tú estás conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades.

Te pido oh, Espíritu Kongo, divino protector que te dignes guardar los alrededores de mi hogar, contra la envidia, los celos y la mala fe.

Líbrame, Kongo mío, de toda mala influencia y no me abandones en el olvido".

(Cuando termine rece también un crego y tres Salves a la Virgen del Carmen)